director11 colabora en la “campaña del juguete de la Asociación Nazaret”

Tabla de contenidos

El equipo de director 11 ha colaborado estas Navidades con la Asociación Nazaret, recogiendo juguetes para niños de todas las edades que se encuentran en riesgo de exclusión social.

La Asociación Comunidad de Promoción Familiar de Nazaret, es una asociación de carácter social y asistencial, sin ánimo de lucro. El proyecto surge a finales del año 1997 y entre otras actividades, todos los años celebra en Navidad la “Campaña del juguete”.

La Asociación trabaja principalmente en el barrio de San Blas, realizando una tarea asistencial sobre las familias más necesitadas de la zona, llegando a proporcionar comida a 500 familias. Los voluntarios trabajan durante todo el año con los niños del barrio que se encuentran en riesgo de exclusión social, y organizan actividades socioculturales de ocio y tiempo libre, incluyendo apoyo escolar.

Además, los niños de San Blas no son los únicos que se benefician de este proyecto, tanto en las colonias de verano que organiza la asociación, como en la Campaña de Navidad, también participan los niños de diferentes residencias infantiles de Madrid.

Aunque somos pocos, cada uno de nosotros ha colaborado para que ningún niño se quede sin su regalo estas navidades. Podéis conocer más sobre la asociación y su labor aquí: Asociación Nazaret