Director11 dispone de las más exigentes especificaciones. Cada uno de los Centros de Datos utilizados por Director11 online club management ha sido construido según unos estándares muy rigurosos para ofrecer un servicio de vanguardia.
Los datos almacenados se copian de forma automática en mútiples ubicaciones físicas como parte del funcionamiento normal de los servicios, proporcionando un nivel de seguridad máximo ante cualquier imprevisto y garantizando la disponibilidad por parte del cliente.
Cualquier información que se transmite desde nuestros servidores se realiza mediante el protocolo seguro SSL (Secure Socket Layer) La información viaja cifrada a través de Internet con la máxima seguridad. Éste protocolo utilizado por Director11, logra que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario o viceversa, a través de internet, sea completamente segura. Podemos comprobar que estamos conectándonos a un servidor seguro ya que nuestra ruta en el navegador será “https”. Además nos permite revisar la información contenida en el certificado digital.
Estados Unidos y la UE comparten el objetivo de mejorar la protección de la privacidad de sus ciudadanos. Debido a las diferencias en cuanto a normativa, con el objetivo de crear puentes entre los distintos países, el Departamento de Comercio de EE.UU. en consulta con la Comisión Europea y Suiza desarrolló una plataforma llamada “Safe Harbor” de forma que las empresas puedan cumplir una normativa común y adherirse al programa US-EU Safe Harbor de protección de datos.
Nuestros servidores han obtenido la certificación ISO 27001 y han completado correctamente diversas auditorías SAS70 Tipo II. La ISO 27001/27002 es una norma de seguridad global muy extendida que fija los requisitos y las mejores prácticas para un enfoque sistemático en la gestión de la información de empresas y clientes. Se basa en evaluaciones de riesgo adecuadas a las siempre cambiantes amenazas posibles.
Los servidores han alcanzado el Nivel 1 de cumplimiento de PCI. Han sido validados como proveedor de servicios de Nivel 1 bajo el estándar de seguridad de datos (Data Security Standard, DSS) del sector de la tarjeta de pago (Payment Card Industry, PCI). La infraestructura tecnológica utilizada está conforme al PCI para almacenar, procesar y trasmitir información de tarjetas bancarias en la nube.
Los servidores de Director11 han completado correctamente una declaración sobre el número de estándares de auditoría. Auditoría 70 (SAS70) Tipo II, obteniendo una opinión favorable e imparcial de los auditores independientes. SAS70 certifica que se ha sometido a una auditoría en profundidad de controles que están relacionados con el rendimiento y la seguridad para proteger los datos del cliente.