Soluciones Independientes

En director11 sabemos que cada club de fútbol es diferente. Cada uno tiene su filosofía, sus objetivos deportivos, sus posibilidades económicas y sus necesidades específicas. Gracias a nuestra experiencia con clubes de fútbol, hemos creado soluciones específicas para cubrir estas necesidades.

Director11 FINANCIAL Manager

Solución independiente para la digitalización y monitorización de los contratos de los jugadores.

Director11 Scouting

Solución independiente de gestión de información para el área médica de un club de fútbol.

Director11 Medical Software

Solución independiente diseñada para organizar el departamento de ojeadores de clubes y agencias de fútbol.

Director11 Financial manager

¿Qué es?

La complejidad de los contratos y el control de las variables que se actualizan con cada partido jugado hace que los clubes necesiten de una herramienta que les permita almacenar, gestionar, y automatizar los procesos de seguimiento de cada contrato.

Director11 Financial manager, es una solución de software de gestión que permite la digitalización y monitorización de los contratos de los jugadores de forma sencilla e intuitiva .

Se trata de una solución inteligente que permite la configuración y seguimiento de las variables de cada contrato, en base a los datos deportivos almacenados de cada jugador de forma automática. Gracias a la aplicación de algoritmos director11 Financial manager todos los aspectos relativos a los contratos de los jugadores serán gestionados de forma eficiente e inmediata.

Director11 Scouting

¿Qué es?

Director11 Scouting es una solución independiente diseñada para organizar el departamento de ojeadores de clubes y agencias de fútbol.

Director11 Scouting proporciona las herramientas necesarias para la coordinación del departamento de ojeadores, tanto si están enfocados en el fútbol base como en el primer nivel. El sistema facilita la colaboración entre todos los scouts, les permite monitorizar jugadores y crear valoraciones e informes bajo una metodología unificada. Los coordinadores tienen acceso a un panel que permite adaptar el sistema a su método de trabajo, permitiendo la supervisión de evaluaciones generales y particulares de los jugadores dependiendo de su posición en el campo.

Pantalla de ojeadores de director11 para la gestión de un club de fútbol

Director11 Medical Software

Pantalla de area medica de director11 para la gestión de un club de fútbol

¿Qué es?

Se trata de una solución independiente de gestión de información para el área médica de un club de fútbol.

Director11 Medical Software proporciona una visión global de la condición sanitaria de cada jugador. Permite la monitorización de los episodios médicos, su evolución y tratamiento. 

Un software que permite a cada perfil sanitario del club completar el historial de cada jugador que será almacenado durante años. Médicos, nutricionistas, fisioterapeutas, readaptadores y podólogo pueden actualizar la información favoreciendo la toma de decisiones y el trabajo colaborativo entre todas las áreas.