Nuestro 2016

Tabla de contenidos

2016 ha sido un año de renovación y grandes cambios para Director11. Ha sido un año en el que, además de aumentar el número de clubes de primer nivel que usan director11, hemos renovado nuestra imagen, nuestra web y nuestra plataforma, consiguiendo que representen a la perfección nuestros valores de excelencia e innovación.

NUEVOS CLUBES HAN FICHADO POR NOSOTROS

Comenzamos el 2016 fichando a equipos de peso de nuestro panorama nacional como son el Málaga CF y el Real Zaragoza, añadiéndose así a la extensa lista de equipos españoles que trabajan ya con director11.

El inicio de la temporada 2016/2017 comenzó fichando a uno de los mayores clubes de nuestra liga: el Atlético de Madrid.

DIRECTOR 11 ACADEMY

El Club Deportivo Toledo, equipo de la 2ª División B española, estrenó una de nuestras novedades de este año: Director11 Academy, nuestra versión enfocada a clubes más pequeños pero que quieren tener el control y seguir de cerca el desempeño deportivo de todas sus categorías.

ESTRENAMOS NUEVA EQUIPACIÓN

Después de meses de desarrollo, nuestra segunda versión de la plataforma fue lanzada en diciembre, mucho más intuitiva y con un aspecto inigualable.

ASISTIMOS AL WORLD FOOTBALL SUMMIT

En el mes de octubre tuvimos la suerte de acudir al mayor congreso de fútbol de nuestro país, el World Football Summit, donde pudimos hablar con representantes de los mayores equipos del panorama mundial. Entre los asistentes al evento se encontraba Javier Tebas (presidente de La Liga), Miguel Ángel Gil Marín (consejero delegado del Atlético de Madrid), Rick Parry (ex-CEO del Liverpool FC y former head de la FA Premier League), además de representantes de federaciones y escuelas.

Empezamos este 2017 con nuevos retos pero con la misma ilusión. Os mantendremos al día de nuestros avances y nuevos fichajes, ¡no os lo perdáis!